viernes, 9 de octubre de 2015

PRIMEROS TRÁILER Y PÓSTER DE "ORGULLO Y PREJUICIO Y ZOMBIES"


Cuando leí Orgullo y prejuicio y zombies ya me quedó la sensación de que era ante todo una gamberrada literaria (mi reseña por este enlace) de la que muy pronto se estrenará la película, que en origen iba a protagonizar Natalie Portman y que al final consta, entre otros, con Matt Smith (el 11º Doctor Who), Lena Headey (vista en Juego de Tronos) o Lily James (la Cenicienta de Kenneth Branagh).

Bajo estas lineas tenéis los primeros póster y tráiler de su adaptación en película de la obra original de Seth Grahame-Smith al que también se debe Abraham Lincoln, cazador de vampiros. Me gustaría romper una lanza a favor del citado título, ya que la película que lo adaptó (mi crítica por este enlace) no le hizo PARA NADA justicia a la novela (mi reseña por este enlace), mucho más ingeniosa (de hecho a mi me gustó incluso más que Orgullo y prejuicio y zombies)

Del presente título espero que sea una gamberrada al género romántico de época en el que está ambientada (vamos, como la novela) Cuando la estrenen ya veremos que tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...