martes, 16 de octubre de 2012

LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS DE SUPERHÉROES


A continuación os adjunto un interesante listado cronológico con las próximas películas de superhéroes confirmadas oficialmente. Tened en cuenta que hay rumores (e incluso posibles fechas aproximadas) de bastantes más, pero mientras los repectivos estudios no hagan una confirmación oficial acerca de las mismas, comprenderéis que he preferido, de momento, omitirlas (aunque a medida que alguna se vaya confirmando, prometo actualizar este listado a la mayor brevedad posible). Por tanto, como digo, las que reseño a continuación son únicamente aquellas cuyos anuncios ya son 100 % oficiales. Llaman la atención dos detalles: que sólo una sea de DC (el remake de Superman que se llamará Man of Steel), mientras que el resto son todas de Marvel, y la confirmación (justo al final del listado) de El Hombre Hormiga, una producción bastante esperada por los aficionados:

3 de mayo de 2013: Iron Man 3 (Marvel Studios)
14 de junio de 2013: Man of Steel (Warner)
26 de julio de 2013: The Wolverine (20th Century Fox)
8 de noviembre de 2013: Thor, The Dark World (Marvel Studios)
4 de abril de 2014: Captain America, The Winter Soldier (Marvel Studios)
2 de mayo de 2014: The Amazing Spider-Man 2 (Columbia)
18 de julio de 2014: X-Men: Days of Future Past (20th Century Fox)
1 de agosto de 2014: Guardians of the Galaxy (Marvel Studios)
1 de mayo de 2015: The Avengers 2 (Marvel Studios)
6 de noviembre de 2015: Ant-Man (Marvel Studios)

2 comentarios:

  1. Pues, como siempre, estaré atento a todas ellas. Es un género que me atrae mucho aunque luego la mitad de las películas me decepcionen o no me cautiven especialmente. Las que más me apetecen a priori son las continuaciones de Thor, X-Men y Capitán América, aunque esta, al cambiar de época, puede que no me llame tanto como la primera.
    De Guardians of the Galaxy apenas tengo recuerdos. Creo que no llegué a leer muchos cómics de ellos...

    ResponderEliminar
  2. "Es un género que me atrae mucho aunque luego la mitad de las películas me decepcionen o no me cautiven especialmente."

    Suscribo palabra por palabra tal aseveración.

    ResponderEliminar

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...