Páginas

sábado, 20 de agosto de 2022

REGRESO A DISNEYLAND PARÍS: AVENGERS CAMPUS


Si hace siete años ya comentaba por aquí mi experiencia en Disneyland París, me parece necesario incidir en el tema -ahora que he vuelto con la familia-, para hablaros de la zona de Avengers Campus que no existía por aquel entonces (de hecho, se inauguró el 20 de julio de este mismo año).

Y es que el paso de los años se deja notar y mucho en el jugo que la Disney le saca a la que sin duda es una de sus más poderosas franquicias: Marvel. Si bien La Casa de las Ideas ya era propiedad suya cuando visitamos por primera vez el parque, lo cierto es que en aquel momento -y más allá de un tipo vestido de Spider-Man que firmaba autógrafos- apenas le sacaban rendimiento. Sin embargo, ahora, tienen toda una zona dedicada a nuestros superhéroes favoritos: el Avengers Campus, situado en el parque Walt Disney Studios (que no es el parque principal, sino el anexo, al que tienes derecho con la misma entrada).

Esta zona está dividida en dos grandes atracciones. Por un lado, el Avengers Assemble: Flight Force, una trepidante montaña rusa que pretende emular a un vehículo supersónico de Stark Industries, con el que debes ayudar a Iron Man y Capitana Marvel a salvar al mundo de una amenaza intergaláctica. Una experiencia sólo apta para aquellos que disfruten de las emociones fuertes. A destacar el espectacular animatronic de Iron-Man que te recibe a la entrada de la atracción.


La otra, es el Spider-Man W.E.B. Adventure, una aventura apta para todos los públicos en la que (como su propio nombre indica) debemos ayudar a nuestro querido trepamuros a atrapar a cientos de Spider-Bots descontrolados antes de que causen un caos tecnológico. La mecánica de la atracción es viajar a bordo de un vehículo W.E.B. Slinger lanzando tus propias telarañas para neutralizar a los citados robots mientras bates todos los records de puntería.


Más allá de estas dos atracciones, el Avengers Campus dispone de diversos espectáculos en vivo con distintos superhéroes (que suceden cada dos por tres en medio de la calle o en las azoteas próximas), así como restaurantes temáticos y tiendas de merchandising.

En resumen, una experiencia muy divertida que no hace sino venir a mejorar las prestaciones que ofrecía un lugar ya de por sí mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.