Obviamente, con semejante título no cuesta mucho imaginar que estará protagonizada por Norman Osborn enfundado en las mallas de su terrible alter ego. En esta ocasión, el dibujo correrá a cargo del siempre estupendo Michael Sta. Maria.
El escritor J.M. DeMatteis, uno de los creadores más influyentes en la historia de Spider-Man, regresa el próximo año para tejer una nueva red de mentiras, secretos y venganza en SPIDER-MAN: SHADOW OF THE GREEN GOBLIN. La mente detrás de historias innovadoras de Spidey como La últimaa Cacería de Kraven continúa contribuyendo a su legado icónico y a los mitos de Spider-Man después de ejercicios retro como Ben Reilly: spider-Man y Spider-Man: The Lost Hunt. Esta vez, DeMatteis está emparejdo con el artista estrella en ascenso Michael Sta. Maria en una historia ambientada durante el comienzo de las aventuras de Peter Parker como Spider-Man. Aún encontrando su equilibrio como superhéroe y lidiando con el dolor por la muerte del tío Ben, Peter se verá envuelto en un oscuro drama que involucra a la familia de su mejor amigo: los Osborn. La saga retomará el ahora clásico Spider-Man -1 y cerrará un hilo argumental que ha estado pendiente desde 1997 y que involucra la trágica verdad detrás del asistente de investigación de Norman Osborn, Nels Van Adder, el primer sujeto de prueba de la "fórmula Goblin" que lo transformó en ¡PROTO-DUENDE!
¡NORMAN OSBORN NO FUE EL PRIMER DUENDE! Norman Osborn es el Duende Verde que conoces. ¡Pero él NO es el Duende Original! ¡Es hora de conocer los impactantes secretos del Proto-Duende y su dramática conexión con la familia Osborn! ¿Qué papel juega en este desarrollo de los acontecimientos un joven Peter Parker, que aún no ha comprendido su gran poder y responsabilidad?
El primer número de la serie verá la luz en USA en junio de 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.