Después de encarnar al celebérrimo mutante canadiense en nada menos que 9 películas de la Fox (unas formando equipo con los X-Men, y otras en solitario), Hugh Jackman jamás ha tenido el privilegio de enfundarse su icónico traje clásico... al menos, hasta ahora.
Sí, amigos: si en su día Cíclope soltaba en la primera entrega de la saga mutante aquella broma de "¿Y qué esperabas, licra amarilla?" con la que sus responsables no hacían sino venir a disfrazar el enorme complejo que les producía extrapolar la indumentaria clásica a la imagen real, ha tenido que ser el incorregible Mercenario Bocazas (que precisamente complejos no tiene demasiados), el que haya tenido los bemoles de vestir a Logan como siempre debió haber ido vestido: con su mítico "pijama" amarillo y azul.
El resultado, lo veremos en la esperadísima Deadpool 3, cuyo estreno está previsto para mayo de 2024. Pero para que podáis ir abriendo boca, aquí os adjuntamos un par de imágenes del resultado... ¡¡¡Y la verdad es que luce de lujo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, se ruega que seáis lo más respetuosos posibles en vuestros comentarios, ya que aquellos que sean violentos, racistas o deliberadamente ofensivos no son bienvenidos en este blog, por lo que en ningún caso serán publicados.