Páginas

domingo, 18 de agosto de 2013

TIRA SEMANAL LA PATRULLA VENGADORA: 72ª ENTREGA


Hoy presentamos la entrega núm. 72 de La Patrulla Vengadora (cobra 100$ la hora), probablemente el cómic para adultos con el humor más ácido y corrosivo de toda la red. Que nuestro querido Trípode tiene algún atributo híper desarrollado no es ningún secreto. Pero no, amigos, donde el muchacho va sobrado no es precisamente en el sentido de la orientación... Eso sí: recordad que si sois recién llegados, para saber de que va esto podéis leer números atrasados con sólo pinchar aquí:

                                                         ANTERIORMENTE EN LA PATRULLA VENGADORA...

domingo, 11 de agosto de 2013

TIRA SEMANAL LA PATRULLA VENGADORA: 71ª ENTREGA


Hoy presentamos la entrega núm. 71 de La Patrulla Vengadora (cobra 100$ la hora), probablemente el cómic para adultos con el humor más ácido y corrosivo de toda la red. En ocasiones, la vida pasa sin color hasta para un superhéroe. ¿Qué no os lo creéis?. Pues leed la tira de hoy, y veréis como al final me dais la razón. Eso sí: recordad que si sois recién llegados, para saber de que va esto podéis leer números atrasados con sólo pinchar aquí:

                                                         ANTERIORMENTE EN LA PATRULLA VENGADORA...

domingo, 4 de agosto de 2013

TIRA SEMANAL LA PATRULLA VENGADORA: 70ª ENTREGA


Hoy presentamos la entrega núm. 70 de La Patrulla Vengadora (cobra 100$ la hora), probablemente el cómic para adultos con el humor más ácido y corrosivo de toda la red. Osezno ya está hasta las mismísimas pelotas (y nunca mejor dicho) del dichoso atomium, por eso, a la menor oportunidad, el tipo no duda lo más mínimo en deshacerse de él. Eso sí: recordad que si sois recién llegados, para saber de que va esto podéis leer números atrasados con sólo pinchar aquí:

                                                         ANTERIORMENTE EN LA PATRULLA VENGADORA...

sábado, 3 de agosto de 2013

CERRADO POR VACACIONES... (Y PUEDE QUE ALGO MÁS)


Pues sí, amigos. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y por primera vez desde que abrí este blog voy a permitirme el lujo de interrumpir las publicaciones durante las mismas.

Quedan aún algunas tiras programadas de La Patrulla Vengadora que irán apareciendo los próximos domingos, pero, como digo, no será más que eso: entradas previamente programadas.

No cabe duda de que el camino recorrido hasta aquí ha sido sumamente interesante, pero lo cierto es que necesito este paréntesis a toda costa. Últimamente he llegado a la conclusión de que las infinitas horas que vengo dedicándole mis proyectos cibernéticos (léase aquí tanto el tema de administrar este blog como la ardua tarea de guionizar, supervisar e introducir textos a la citada tira de La Patrulla Vengadora), me han apartado demasiado de algo muchísimo más importante para mí: mi familia.

Es por esto que os digo que me voy. De momento, de vacaciones, luego... Dios dirá. ¿Si volveré algún día?. No lo sé. Puede que sí, puede que no. Pero ahora mismo tengo la imperiosa necesidad de cambiar de aires, despegarme del ordenador (por primera vez en mucho tiempo), y salir con mi gente a respirar. Disfrutar más de su compañía, y permitirle a ellos disfrutar más de la mía.

Sé que me entenderéis. Muchas gracias por vuestra atención, y hasta siempre.